Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RedesSociales

???Tengo dos hijos que amo y que me necesitan viva???: desgarrador relato de conocida boxeadora tras brutal golpiza de su ex

"La Pantera" Mena fue bestialmente desfigurada por quien era su pareja, también púgil. "Estrangulamientos, fracturas en un pómulo y humillaciones", contó. Su posteo.

El lunes pasado se conoció que el domingo a la noche, alrededor de las 23:50, personal de Patrulleros 911 procedió a la aprehensión en el barrio Manantial Sur (Tucumán) de Carlos Ailton Santos de 33 años, de nacionalidad brasileña y de profesión boxeador. A la denuncia la hizo su expareja, la boxeadora y deportista tucumana Cecilia "La Pantera" Mena.

 

Según la Dirección de Prevención Ciudadana, el hecho se produjo por una discusión por dinero, el sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro a la víctima. El boxeador fue trasladado a la Cría. 8va° a fines de ponerlo a disposición de la Justicia.

 

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género II CJC, en la persona del Dr. Ramos (Aux. Fiscal), quien tomando conocimiento de lo sucedido, convalidó la aprehensión del encartado quedando afectado a la causa violencia familiar, por lesiones.

 

Anoche, la reconocida boxeadora tucumana escribió en su cuenta de Facebook un largo texto donde detalla la situación que le toca vivir. "Mi entorno sabe que muchas veces silencié todo lo que estaba viviendo, que hice denuncias reiteradas hacia la persona con la que estaba conviviendo, Carlos Ailton Santos Nascimento que tiene nacionalidad brasilera y vivía en mi casa desde el 25 de marzo de 2018, el padre de mi hijo", arranca el posteo.

 

"Chechu" Mena, como la nombran sus amigos y familiares, expuso que hace cuatro años está viviendo prácticamente una historia muy difícil de conflictos, discusiones e intentando sostener una familia: "Hoy con toda la fortaleza que tengo puedo exponer mi situación, fueron reiterados los golpes, los arrepentimientos de mi parte e intentar que la justicia no hiciera lo que debía. Estrangulamientos, fracturas en unos de mis pómulos, humillaciones y lo peor es que mis hijos vivían ese tormento y sufrimiento más que yo".

 

"Espero que la justicia actúe como corresponde y que no se repita otro caso (Paola Tacacho) (Milagros Avellaneda y Benicio). Tenemos un hijo en común Siii, al que el dijo y me amenazó que se llevaría y que era capaz de matarme pero no dejarlo conmigo. Tengo dos hijos que amo y que me necesitan viva", cerró. 

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso