Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SantaFe

Habló la amiga de la mujer que fue secuestrada, drogada y abusada [VIDEO]

Lara, al momento de contar su testimonio a los medios, dijo que junto a su pareja tomaron la patente del auto en el que ambos se fueron porque algo les llamó la atención.

Este martes habló con El Tres de Rosario, la amiga de la mujer rescatada el fin de semana en una vivienda de Roldán propiedad de un hombre de 57 años que terminó detenido sospechado de presunto secuestro y abuso sexual.

 

Mientras se espera para este miércoles la audiencia imputativa contra el sujeto denunciado, Lara –la amiga de la víctima– contó detalles de esa noche en que ambas estaban en el boliche de zona oeste.

 

“El fotógrafo de la cantina les tomó una imagen y él la pagó. Ella miró la foto y me la dio”, contó Lara sobre la foto clave para rescatar a la mujer.

 

Además dijo que junto a su pareja tomaron la patente del auto en el que ambos se fueron porque algo les llamó la atención, señala Rosario3.com.

 

“Esperamos hasta el domingo para hacer la denuncia. Cuando logro comunicarme por una llamada de WhastApp ella me decía “ayudame que estoy muy asustada”, añadió la amiga de la víctima y comentó que ahora, tras lo ocurrido, “se está recuperando”.

Santa Fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso