Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Pareja bebía alcohol con un amigo: al novio lo mató y a ella la violó durante horas

Luego de compartir bebidas alcohólicas, el marginal mató a puñaladas a su amigo y violó a su novia durante varias horas. Fue detenido mientras intentaba enterrar el cadáver.

Este jueves será llevado a declarar ante la Justicia, Jonathan Nazareno “Polaquito” Ferreira (33 años), quien está acusado de asesinar a puñaladas a Bruno Méndez (25 años) y abusar sexualmente durante varias horas de su novia, en una vivienda del barrio Villa Alta, Puerto Iguazú, el lunes pasado a la madrugada.

 

Durante el transcurso de la mañana, familiares y allegados a Bruno Méndez despidieron sus restos en el cementerio local. Anoche, realizaron una manifestación en reclamo de Justicia por las calles de Puerto Iguazú.

 

Ferreira fue detenido horas después de asesinar al joven y cuando pretendía enterrar el cadáver en el patio de la propiedad. El resultado preliminar de la autopsia determinó que Méndez recibió cuatro puntazos (debajo de la axila y en la base de la arteria aorta) infringidos por un arma blanca, los cuales provocaron su agónica muerte.

 

El acusado fue citado a indagatoria para este jueves por el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien entiende en la causa.

 

La novia de Bruno Méndez, quien fue violada por al agresor mientras el joven agonizaba en otra habitación, expuso el calvario vivido en la Comisaría de la Mujer. La víctima recibe contención y tratamiento psicológico de parte de los profesionales del gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.

 

Debido al fuerte trauma vivido, desde el Juzgado interviniente evalúan la posibilidad de que la joven de 18 años pueda brindar declaración testimonial en Cámara Gesell, a pesar de su mayoría de edad.

 

En su testimonial en sede policial, la víctima manifestó que durante la madrugada del lunes se encontraba junto a su novio Bruno Méndez de 25 años y su bebé de un año en el domicilio de Jonathan Nazareno Ferreira de 33 años sobre calle Artigas 119.

 

Alrededor de las 1:00 horas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado el acusado intentó propasarse con la denunciante, por lo cual su pareja lo empujó y ambos comenzaron a discutir.

 

Seguidamente, el ahora detenido tomó un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas ocasiones, quitándole la vida. Posteriormente, sometió sexualmente a la joven, elevando la música para que no se escucharan los pedidos de auxilio.

 

Por la mañana, arrastró el cuerpo sin vida de Méndez a la parte posterior de la casa, momento en el cual la víctima escuchó una moto llegar a la casa lindante, solicitó auxilio y fue socorrida por un vecino.

 

Tras un rastrillaje por el lugar se logró la detención del sindicado quien estaba oculto en una casa vecina.

Violación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso