Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ChampionsLeague

Villarreal golpeó primero y le ganó a Bayern Munich por la ida de los cuartos de final

El resultado final fue 1-0 a favor del "Submarino Amarillo". El único tanto del encuentro lo convirtió Arnaut Danjuma, en el minuto 8 del PT.

En el restante cotejo de la jornada, Villarreal, con presencia argentina, le ganó como local a Bayern Munich, por 1-0, en el choque de ida de una de las series de cuartos de final de la competencia.

 

En el estadio De la Cerámica, el equipo español sacó renta mínima con la anotación del delantero neerlandés, de origen nigeriano, Arnaut Groeneveld, a los 6 minutos de la primera etapa.

 

El conjunto orientado por Unay Emery tuvo en sus filas al arquero Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata), al defensor Juan Foyth (ex Estudiantes de La Plata) y al mediocampista zurdo Giovani Lo Celso (ex Rosario Central).

 

La semana próxima, también durante el martes venidero, se jugará la revancha en el Allianz Arena de Munich, publica Télam.

 

En tanto, el miércoles 13 se disputarán los desquites Atlético de Madrid (0)-Manchester City (1), en el Wanda Metropolitano de la capital española, y Liverpool (3)-Benfica (1), en el tradicional estadio de Anfield del laureado club británico.

Villarreal
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso