Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Conmoción: mató a una mujer, puso su cuerpo en una carretilla y paseó por toda la ciudad

El criminal asfixió hasta la muerte a una madre de tres hijos que había salido a buscar trabajo. Puso su cadáver en una carretilla, y se paseó por la ciudad, hasta que finalmente lo tiró en la vía pública. IMÁGENES SENSIBLES.

Un indignante caso se hizo viral a través de las redes sociales y causó un fortísimo repudio entre los internautas, y no es para menos.

 

Al grito de "Agradezcan que pedimos justicia y no venganza", la usuaria de Twitter 'Sol Despeinada' publicó un video que había sido originalmente subido en TikTok, en el cual se ve el fragmento de un noticiero en el que se informa sobre un horrendo caso.

 

Según informa la conductora, en México un hombre asfixió hasta la muerte a una mujer, madre de 3 hijos, puso su cuerpo en una carretilla y se paseó por toda la ciudad, hasta que finalmente abandonó el cadáver en la vía pública.

 

Además, detalló que la mujer había salido a buscar trabajo en el día que desapareció, y en el que tuvo el peor final.

 

Fuerte indignación causó entre los usuarios, quienes también interactuaron y dejaron sus descargos. "Yo sí quiero venganza", "Todos estamos repitiendo que queremos venganza, están avisados", "Cada vez hay más impunidad", son solamente algunos de las decenas de comentarios.

 

Mirá el video aquí:

Agradezcan que pedimos justicia y no venganza: capítulo 6382816 pic.twitter.com/wc2Gt1GJHS

 

 

— Sol Despeinada 🥕 (@sol__despeinada) April 4, 2022

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso