Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Comía asado, salió a darle carne a los perros de la calle y lo mataron de dos balazos

La víctima, de 36 años, tuvo el peor final por intentar hacer una buena acción: alimentar a los perros callejeros de su vereda.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un hombre fue asesinado el martes por dos motoqueros, quienes lo agredieron a balazos en la vereda de una vivienda y luego de que la víctima compartiera un asado con su esposa y un inquilino. El caso ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz y los criminales, que se fugaron, son buscados intensamente por los efectivos policiales, quienes además intentan averiguar los motivos del episodio.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima fue identificada como Jonathan Simpel Soto, de 36 años y de nacionalidad paraguaya.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el hombre y su pareja comían asado en compañía de un inquilino en una finca situada en avenida José Altuve al 5500, casi en el cruce con la calle Isabel La Católica, en el noroeste del conurbano provincial.

 

Trascendió que la víctima salió a la vereda de la casa para alimentar a los perros callejeros, oportunidad en la que aparecieron en escena dos individuos que se desplazaban armados a bordo de una motocicleta y que agredieron al hombre a balazos.

 

Con rapidez, los atacantes huyeron en el rodado, mientras que Simpel Soto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, ubicado en el citado distrito, aunque se asegura que habría arribado sin vida al mencionado centro asistencial.

 

Basándose en los diversos datos aportados por habitantes de dicho vecindario, uniformados destinados en la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos para aclarar el crimen.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

 

Viscovich resolvió convocar a los integrantes de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica para la concreción de pericias en el escenario del suceso. 

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso