Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SeriasLesiones

Ama de casa salió a pasear en bici, se cayó y sufrió graves heridas: fue hospitalizada de urgencia

La damnificada, de 40 años, fue trasladada rápidamente al Regional para ser asistida. Primero fue auxiliada por vecinos que presenciaron el accidente.

Un ama de casa de 40 años, quien regresaba a su vivienda desde su trabajo, protagonizó un accidente de tránsito y sufrió graves lesiones, por lo que tuvo que ser asistida de urgencia en un centro de salud. 

 

El siniestro se produjo en el barrio Colonia Osvaldo de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-. La damnificada fue identificada como Silvia Mónica Quiroga, residente en el mencionado complejo habitacional.

 

Según se conoció, Quiroga se movilizaba en una bicicleta rodado 29 cuando, por causas que se tratan de determinar, habría realizado una mala maniobra y cayó al piso.

 

La damnificada sufrió lesiones y fue auxiliada por los vecinos. La misma tuvo que ser derivada desde el hospital zonal de Añatuya hacia la ciudad Capital, por la gravedad de las heridas.

 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 41 y peritos de la División Policía Científica, quienes realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado de la damnificada. 

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso