Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de abril de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de abril de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el día ajetreado le acercará a una persona experta en resolver asuntos complicados. Amor: encontrará un sutil modo de estar cerca de esa persona que tanto le interesa.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: olvidará los enojos y disfrutará de un día pleno de logros. Día propicio para nuevas ideas. Amor: un plan para el fin de semana será la excusa para una nueva relación.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el día sereno le servirá para considerar reclamos de alguien que no le agrada. Amor: alguien querrá llamar su atención; entre otros, verá a alguien sensible.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: le tocará organizar una reunión laboral y no podrá disimular su entusiasmo. Amor: su pareja le prepara una sorpresa que ni se imagina; ideal para reconciliaciones.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: reunirá gente que no se conoce entre sí pero el evento será un éxito; negocio interesante. Amor: su envolvente energía atraerá a su lado a la bella persona que le desvela.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: las cosas se complicarán y eso le fastidia pero llegará ayuda a tiempo. Amor: disfrutará de un placer poco común junto a su pareja; vivirá momentos únicos.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: se enterará de detalles de un acuerdo y querrá ver los mínimos detalles. Amor: la ruptura de una pareja conocida hará que vea su relación con más optimismo.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: hay días en que los milagros son posibles y éste será uno de ellos. Amor: cometerá errores y no se enojará, entonces, alguien le confesará gran admiración.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: su optimismo le permitirá obtener los recursos que hacen falta. Amor: la relación será alcanzada por buenas influencias, ideal para iniciar romances.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: existirán diferencias, pero su idea será elogiada por gente influyente. Amor: disipará conflictos y permitirá que reine la armonía en su pareja. Regocijo.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su rápida intervención evitará una tonta disputa que podría arruinar los negocios. Amor: su estilo expresará una fuerte seducción hacia la persona que le atrae.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un emotivo encuentro ayudará a los demás para expresar aquello que se guardan. Amor: un ameno esparcimiento fortalecerá la unión en la pareja. Nuevo comienzo.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso