Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

Río Hondo está 2° a nivel país por la gente que llenó el formulario virtual

Según la proporción de gente que se sumó al Censo, lo dijo Federico Scrimini, director de Estadística de la Provincia.

Por su parte, el director de Estadísticas y Censos de la Provincia, Federico Scrimini, explicó: “Si bien es cierto que pasaron pocos días, hay zonas como el departamento Río Hondo que ya está segundo a nivel país en cuanto a la proporción de la gente que llenó el formulario de esta herramienta digital. Recién empezamos la tarea, nosotros agradecemos la presencia del director Lavagna, en nuestros 17 años de gestión nunca un director del Indec había venido a la provincia a monitorear y a apoyar este trabajo”.

 

 

“Vamos a seguir trabajando en estos lineamientos, coordinamos con el Ministerio de Justicia, con el Ministerio de Educación, con los gobiernos locales, que son los que están seleccionando el personal en estructural piramidal para abajo. Pero estamos seguros que la mayoría de censistas van a ser docentes”, dijo. 

 

 

“Los gobiernos locales nos están ayudando con los puntos digitales, es decir que se brinda esta ayuda y acceso al sistema para personas que no tienen la posibilidad de hacerlo por su cuenta”, sostuvo por último Scrimini. 

Federico Scrimini
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso