Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

En Fernández se habilitará hoy un Punto Digital para el Censo 2022

Este acceso para los vecinos fernandenses funcionará en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Social.

Con la presencia de autoridades, hoy quedará habilitado en la ciudad de Fernández un Punto Digital destinado a la realización del Censo Digital 2022.

La Municipalidad de la ciudad de Fernández habilitará desde hoy un Punto Digital, donde los vecinos de barrios y parajes que necesiten asistencia para cumplir con el Censo 2022 puedan recurrir para ser asistidos por personal especializado.

Este Punto Digital funcionará en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local, donde funciona la Dirección de la Producción municipal, sita en avenida 25 de Mayo 530.

 

Posibilidad bimodal

El Censo Digital es una herramienta que permite completar el cuestionario censal en línea. La población podrá responder las preguntas del cuestionario censal desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet (computadora, tablet o celular). Esta herramienta ahorrará tiempo a la población y a quienes censen. Es la primera vez que se utilizará esta metodología en la Argentina para responder al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. 

 De esta forma, quienes lo realicen solo deberán presentar el comprobante al momento de ser visitados por el censista el día 18 de mayo de 2022.

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso