Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Cómo será el millonario divorcio entre Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa

"Ahora vive en un departamento de (el barrio porteño de) Puerto Madero con Alina. ??l dice que hace cinco años que está separado y en ese tiempo se enamoró", revelaron en el programa Socios del espectáculo.

Luego de 30 años en pareja con Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, estaría vinculado con la periodista Alina Moine.

 

La separación de Gallardo y La Rosa sería inminente, según rumores no confirmados. Al entrenador de River Plate se lo vincula con Moine desde hace al menos tres años, aunque los protagonistas lo negaron en varias oportunidades.

 

"Ahora vive en un departamento de (el barrio porteño de) Puerto Madero con Alina. Él dice que hace cinco años que está separado y en ese tiempo se enamoró", contó la panelista "Luli" Fernández en el ciclo Socios del espectáculo, en eltrece, precisa iProfesional.

 

De confirmarse la relación, Gallardo deberá enfrentar un divorcio millonario. "Hay una gran cantidad de dinero que entra en juego en esta división, es un matrimonio de 30 años el que se termina y por lo que me cuentan, el ’Muñeco’ tiene devoción por sus hijos, especialmente por el más chiquitito y por eso, no quiere hacer ni decir nada que pueda generar conflictos", contó Fernández

 

 

La división de bienes incluiría un departamento valuado en más de un millón y medio de dólares, ubicado en el barrio de Núñez, además de automóviles, joyas, cuadros, entre otras cosas, además de la manutención de los hijos.

 

Los rumores de un posible vínculo entre la periodista y el exjugador comenzaron antes de la pandemia del coronavirus. Según dijeron fuentes cercanas a Gallardo, ya habría presentado a su nueva pareja en su círculo más íntimo, aunque Geraldine se empeña en decir que el matrimonio sigue en pie.

Marcelo Gallardo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso