Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

Inició la colocación de 132 árboles en la ciudad de Fernández

Esta campaña es impulsada en el marco de lo que será el próximo aniversario del 26 de julio.

El intendente Dr. Víctor Araujo encabezó la plantación de árboles, que se realizó de manera conjunta con la Dirección de Bosques y Fauna de la Provincia.

 

Ayer, el personal del área de Espacios Verdes de la Municipalidad de la “Capital del Agro”, en forma conjunta con la Dirección de Bosques y Fauna de la Provincia, iniciaron un importante operativo de arbolado en distintos puntos de la ciudad, por los años que cumple Fernández el 26 de julio.

 

Esta actividad contempla la colocación de 132 ejemplares de algarrobos,  lapacho, ceibo, tebethia, itín, aguaribay y casuarinas. La actividad contó con la participación del intendente de la cuidad Dr. Víctor Rodolfo Araujo, quien desde el inicio de su gestión instrumentó políticas a favor del medio ambiente, el cuidado del hábitat y la ecología. 

 

El jefe comunal agradeció el respaldo del Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción y también destacó la labor del personal del área Espacios Verdes del Municipio a su cargo, “por el compromiso y el permanente cuidado y mantenimiento del arbolado urbano”, señaló. 

 

A la fecha, el Municipio de Fernández lleva colocados más de  dos mil ejemplares arbóreos en la gestión del Dr. Víctor Araujo, los cuales fueron distribuidos estratégicamente en distintos puntos de la ciudad mediante campañas de arbolado y en colaboración con diferentes instituciones  que abogan por el bien común de la comunidad fernandense. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso