Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Independiente debuta ante Ceará por el Grupo G de la Sudamericana

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena Castelao, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado por la señal de cable ESPN.

Independiente visitará mañana a Ceará de Brasil en lo que será el debut de ambos equipos por el Grupo G de la Copa Sudamericana, que además integran La Guaira de Venezuela, y General Caballero de Paraguay.

 

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena Castelao, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado por la señal de cable ESPN.

 

El "Rojo", ganador de la Sudamericana en 2010 y 2017, viene de vencer por 1-0 a Barracas Central por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en la séptima posición con 10 puntos, a cinco de los punteros Tigre, Estudiantes y Boca (15).

 

Para visitar al conjunto brasileño, el DT Eduardo Domínguez no podrá contar con los zagueros centrales Sergio Barreto y Juan Insaurralde, expulsados en el último compromiso copero.

 

En reemplazo de Barreto e Insaurralde ingresarán Joaquín Laso y Ayrton Costa, las únicas dos modificaciones con respecto al once titular que se impuso a Barracas el viernes pasado.

 

Ceara, en tanto, debutará ante el Palmeiras el próximo sábado por la primera jornada del Brasileirao.

 

Probables formacionesCeará: Richard; Míchel Macedo, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco; Wescley, Rodrigo Lindoso, John Mendoza y Marlon; Pedro Igor y Cleber. DT: Tiago Retzlaff Nunes.

 

Independiente: Sebastian Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.

 

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

 

Estadio: Arena Castelao.

 

Hora: 19.15.

 

TV: ESPN. (Télam)

Independiente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso