Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Amenazó con un cuchillo a menor de 15 años y le sustrajo bienes

El desconocido extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que la amenazó de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias. Logró robarle el celular y luego emprendió la fuga del sitio.

Una adolescente de 15 años fue abordada por un solitario delincuente cuando volvía a su vivienda. La amenazó de muerte con un cuchillo sierrita y le robó un celular. El sujeto fue apresado. 

 

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, en el barrio Sumampa de la ciudad de Frías —departamento Choya—. La damnificada, residente en la zona, regresaba a su hogar, cuando se percató de que un desconocido la seguía. Fue interceptada por el ladrón, quien tenía una capucha colocada y usaba ropa oscura.

 

El desconocido extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que la amenazó de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias. Logró robarle el celular y luego emprendió la fuga del sitio. Tras el asalto, la damnificada alertó a la Policía y pudo reconocer al individuo; por lo que se diagramó un dispositivo de seguridad en la zona. 

 

El sospechoso fue detenido. Se trata de un sujeto de 18 años de apellido Pereyra, residente en la ciudad de Frías. De entre sus bienes se secuestró el cuchillo y el celular robado. 

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso