Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre empata con Instituto, gracias a un gol de Alessandroni

El gol del equipo cordobés llegó en el minuto 13 del PT, mientras que el tanto del "Auri" fue convertido en el 13 del ST.

Mitre, que tuvo una semana convulsionada por la salida de su entrenador Arnaldo Sialle tras el empate ante Sacachispas, quiere ganar de una vez por todas y esta tarde recibirá a Instituto de Córdoba, en uno de los encuentros que le darán el cierre a la novena fecha de la Primera Nacional.

 

El cotejo se pondrá en marcha desde las 19.05 en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde el “auri” hará las veces de local y contará con el arbitraje de Yamil Possi. El juego será televisado por la señal de cable TyCSports.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

 

El “aurinegro” se ubica último en el campeonato con apenas 3 unidades. Eso lo pone en zona de descenso directo, por ello necesita sumar de a tres más que nunca para empezar a despegar.

 

Mientras la dirigencia se enfoca en la llegada del nuevo entrenador, Leandro De Muner, exmediocampista y técnico de la reserva y la primera local, se hizo cargo del plantel durante la semana. A comparación de la igualdad en Villa Soldati,  habrá modificaciones. Una de ellas, en la línea defensiva con el regreso a la titularidad de Nicolás Goitea en lugar de Lucas Landa. En el mediocampo, Mateo Montenegro jugará por Matías Ferrari. Eso sí, el DT interino cambiará el esquema y jugará con un sistema 5-3-2.

 

El rivalInstituto, por su parte, llega en un gran presente. La “gloria” pelea los puestos de arriba, se encuentra cuarto con 16 unidades y viene de ganarle en un partidazo a Ferro 3 a 2.  Hoy buscará seguir por la buena senda en nuestra provincia.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso