Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Iba en avión, vio un OVNI por la ventanilla y lo grabó: causó furor en redes [VIDEO]

El impresionante video del OVNI volando al lado del avión impactó a todos los internautas, quienes lo viralizaron asegurando que se trata de extraterrestres. ¡Mirá!

Debido al avance de la tecnología y el acceso de la población a teléfonos con cámaras, cada vez son más los registros de objetos voladores no identificados en los cielos del mundo entero y a su vez, estas filmaciones se hacen virales en las redes sociales.

 

En este caso lograron capturar una típica "nave sombrero", la imagen más tradicional que se nos viene a la mente al pensar en extraterrestres. Las imágenes (subidas a TikTok) fueron captadas desde un avión comercial que surcaba el cielo en alguna parte del océano Atlántico, y en las mismas se ve como un objeto pasa por encima de las nubes a alta velocidad.

 

Si bien en la primera imagen que se ve, el objeto pasa rápidamente y no se distingue que es un Objeto Volador No Identificado (OVNI), cuando la filmación se mira en cámara lenta, se percibe que el artefacto es una "nave sombrero".

 

Lo cierto, es que algunos especialistas en este campo sostiene que la nave pudo haber pasado a más de 1.300 kilómetros por el cielo, es decir, a 400 más de lo que puede alcanzar un avión estándar.

 

En tanto, los mismos ufólogos siguen estudiando al fenómeno que sorprendió a propios y extraños e intentan dilucidar si el mismo quiso mostrarse ante el avión, o simplemente si su raudo paso fue por casualidad.

 

Mirá el video aquí:

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso