Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Inflación

Golpe al bolsillo: cuáles son los aumentos previstos para abril

Uno de los aumentos conocidos para el mes de abril es el de las prepagas: será, según lo dispuesto por la Resolución 459/2022 de ???hasta un 6% a partir del 1 de marzo y hasta un 6% a partir del 1° de abril de 2022???.

En plena crisis económica, donde las diversas medidas de gobierno para frenar el aumento de la inflación, ya se conocieron cuáles serán los servicios que aumentarán en el cuarto mes del año.

 

En ese sentido, uno de los aumentos pautados es el de las empleadas del servicio doméstico, que actualizarán su haber en 12%, tal como lo dispone la Resolución 4 de la Comisión Nacional de Trabajo.

 

Así, la hora del Personal para tareas generales con retiro será de $278 por mes, mientras que para las personas que se encargan del cuidado de personas no terapéutico será de $344 mensuales, precisa Grupo La Provincia.

 

Otro de los aumentos conocidos para el mes de abril es el de las prepagas: será, según lo dispuesto por la Resolución 459/2022 de “hasta un 6% a partir del 1 de marzo y hasta un 6% a partir del 1° de abril de 2022″.

 

Finalmente, otro de los rubros que modificará su cuadro tarifario será el de las telecomunicaciones: allí se dio a conocer un aumento que rondará entre el 10% y el 13%, en los servicios de internet y de tv por cable.

Economía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso