Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Al grito de "hijo de p...", la ex de su novio le reventó la puerta y le prendió fuego la casa

El violento episodio ocurrió hoy en horas de la madrugada. El incendio consumió la totalidad del hogar y de los bienes que habían en su interior. La agresora insultó y amenazó a las víctimas, que reclaman justicia.

Lumila Cobarrubia es una joven de 22 años oriunda de San Juan, que hoy a las tres de la madrugada recibió un llamado de su tía diciéndole que se le estaba prendiendo fuego la casa. Al llegar se dio cuenta de que habían destrozado la puerta de ingreso y de que casi todo se había consumido por las llamas.

 

Los bomberos trabajaron en el lugar y le dijeron a Lumila que el inicio del incendio en su casa no había sido accidental, sino que alguien lo había producido de forma intencional. Las sospechas de quién pudo haber sido fueron en una sola y clara dirección.

 

“Es muy llamativo que esto ocurriera justo después de que denunciáramos a la expareja de mi novio por escracharnos a nosotros y a mi papá por Facebook el miércoles pasado”, describió la afectada en diálogo con medios sanjuaninos. Y aclaró que no es la primera vez que tienen un inconveniente de estas características con la agresora: “A mi novio, como tantas otras veces lo trató de violento y golpeador... y a todos nos dejó como si fuésemos unos asesinos”.

 

La publicación que hizo la mujer trajo consigo un sinfín de amenazas y ataques de forma virtual. Incluso un hombre, que aseguró ser ex pareja de la madre de Lumila, decidió meterse en el tema: “Nos amenazó diciéndonos que ya iba a venir porque acá escondíamos a un golpeador”. Lo cierto es que el incendio destrozó toda la casa en la que estaba viviendo y todo lo que había en su interior.

 

“Mi novio siempre tuvo problemas con su ex pareja desde que se separaron, hace casi tres años. Él me dijo que desde que se pelearon siempre hostigó a las otras novias que tuvo”, continuó Lumila. También dio a conocer que ella también recibió amenazas por parte de la agresora: “Tiene que haber Justicia, esto no tiene que quedar así”.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso