Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Picante

Vuelan los rumores: la China Suárez borró todas las fotos con su ¿ex? novio en Instagram

La modelo sorprendió a todos al borrar todas las publicaciones que tenía con Armando Mena Navareño, y los rumores se esparcieron como pólvora.

Después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, parecía que la China Suárez estaba viviendo un gran momento con su actual novio, el español Armando Mena Navareño. Sin embargo, las apariencias engañan ya que la ex pareja de Benjamín Vicuña tomó una sorprendente determinación en sus redes sociales.

 

La ex protagonista de "Casi Ángeles" confirmó su romance con el empresario a principios de 2022 cuando él visitó el país por primera vez. Desde entonces, la actriz de 30 años y Mena Navareño se mostraron juntos públicamente reiteradas veces, inclusive en el cumpleaños de la China junto a sus amigos y familia.

 

Un detalle que sorprendió a muchos es que unas semanas atrás, "Armando una Moto", como dice su usuario de Instagram, le contó a sus seguidores que iba a cerrar temporalmente sus redes sociales para concentrarse de lleno en un proyecto que tenía pendiente.

 

No obstante, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio dejó a todos sus fanáticos sin palabras al eliminar todas las fotografías y publicaciones que tenía junto a su novio, una decisión muy peculiar. El accionar de la actriz cosechó sus dudas y se enfrenta a rumores de ¿ruptura?

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso