Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Show

La lección de vida que Nicole Neumann le dedicó a Cubero en medio del escándalo

En una historia de Instagram, la ex del "Poroto" publicó una imagen que se convirtió en tendencia.

Hace algunos días Andrea Taboada reveló un escándalo entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y una de las hijas que tienen en común: "Es un escándalo. Viaja Indiana, la hija de Nicole y Fabián, de 13 años a Entre Ríos con el novio de Nicole, dos amigos más y una amiguita de ella".

 

Y agregó: "Viajan a más 300 kilómetros sin el permiso de Cubero. Van sin Nicole y sin Fabián. No pueden viajar sin la autorización del otro al menos que viajen con uno de ellos. Y además, la amiguita de Indiana se acaba de enterar recién que no hay ningún padre".

 

Cuando Nicole fue consultada por la furia de Cubero decidió no nombrarlo, pero le lanzó una fuerte indirecta: "No sé nada de nada de eso, por suerte. Pero en mi vida ya no hay conflictos, ya lo saben, ya me desprendí de los conflictos. Fuimos todos en familia a las carreras como siempre, Manu es familia, mis hijas lo adaptaron como familia, les fascina pasar tiempo con él. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo".

 

Y sentenció: "Eso fue todo que hicimos, después cada uno quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más. Si chicos, se fue Indiana el viernes con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas”.

 

Ahora bien, parece que Fabián está muy enojado por la decisión que tomó Nicole sin consultarle nada a él y lejos de armar una nueva polémica, la modelo decidió lanzarle algunos lecciones de vida a su ex mediante su cuenta de Instagram, publica Paparazzi.

 

"No vivas de las apariencias, estas engañan; no vivas de mentiras, se descubren; no vivas por los demás, viví para vos", fue la frase que Nicole Neumann decidió postear en sus stories de Instagram donde no etiquetó a Cubero pero dejó en claro que podría aplicar fácilmente

 

Show
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso