Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LadrónDeGarrafas

Fernández: detuvieron a un joven que se dedicaba a robar garrafas

Personal de Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández detuvo a un joven que había robado en casa de una vecina y recuperó lo que había sustraído.

El hecho ilícito sucedió durante la noche cuando una mujer del barrio Águila de la ciudad de Fernández divisó a dos personas desconocidas las cuales se retiraban de su domicilio con una garrafa, y al ingresar constató que el bien era de su pertenencia.

 

De inmediato dio conocimiento a la policía de competencia quienes en un breve y eficaz operativo identificó y detuvo a un joven de 18 años de apellido Pereyra, reconocido como el autor del hecho.

 

Paralelamente se pudo recuperar la garrafa que había sido comercializada por la suma de 4.000 pesos a un hombre del mismo barrio, quién luego de tener en conocimiento que era un bien sustraído, lo entregó voluntariamente a los funcionarios.

 

De lo acontecido se informó a la fiscal de turno Dra. Cecilia Guido quien dispuso el traslado a sede policial del acusado y que quede en calidad de aprehendido, como así también la devolución del bien con su respectiva acta de entrega.

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso