Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Defensa y Justicia descontó la diferencia con River y van por el empate

Enzo Fernández abrió el marcador en el minuto 40, y Santiago Simón aumentó la diferencia en el minuto 60. Sin embargo, Walter Bou la achicó en el 71'. ¡Mirá el partido en vivo aquí!

River Plate visita este sábado a Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos que puede ofrecer el certamen tomando en cuanta los que proponen ambos equipos en el campo de juego, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El encuentro, por la Zona A, se juega en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

 

MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

El River de Marcelo Gallardo no ha logrado aún el nivel de juego, que fue avasallante en el tramo final, del certamen pasado, y encara este compromiso con 13 unidades y en zona de clasificación para cuartos de final, pero con el amargo golpe que recibió en la pasada fecha al caer en el Superclásico ante Boca como local.

 

Probables formaciones

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Manuel Duarte, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece:

 

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

 

Árbitro: Patricio Loustau.

 

Cancha: Defensa y Justicia

 

Hora de inicio: 19.

 

  

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso