Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Se le juntó el ganado a Gallardo: rompió el silencio Geraldine La Rosa, su mujer

Ante la confirmación del romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, la mujer del "Muñeco" explotó y llamó a los periodistas para dejarles las cosas claras.

Tras la confirmación del romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo por parte de amigos del DT de River Plate en diálogo con la prensa, Geraldine la Rosa, madre de los cuatro hijos del reconocido entrenador, se comunicó en vivo con la periodista Karina Iavícoli y desmintió estar separada.

 

Este nuevo capítulo en el presunto triángulo amoroso integrado por Moine, Gallardo y La Rosa comenzó este viernes en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11) cuando Rodrigo Lussich, uno de sus conductores, aseguró ante las cámaras: "Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y no está ligado a un tema extramatrimonial".

 

"Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa por supuesto están separados hace ya un buen tiempo, en medio de la separación llegó una nueva bendición, y la relación de la que se volvió a hablar esta semana es la de Alina Moine a propósito de un viaje a Salta", agregó el periodista.

 

Dicho esto, Luli Fernández brindó detalles exclusivos del presunto noviazgo. En primer lugar, la panelista contó que se comunicó con la periodista deportiva y esta le negó haber viajado al Norte argentino con el Muñeco.

 

 

"No soy yo la que está en el viaje a Salta, es Josefina, que es la novia de un íntimo amigo de él", le contestó Moine a Fernández cuando le consultó si ella había estado en Cafayate con el entrenador.

 

Rápida de reflejos la exmodelo le repreguntó: "¿Entonces estás de novia? ¿Estás saliendo? ¿Me confirmás el romance?". A lo que Moine habría dejado de responderle.

 

"Entonces fui a charlar con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo", sostuvo Luli. Y agregó: "Y él fue por más, me dijo: ’No sólo están de novios, se aman profundamente’".

 

 

Lo cierto es que, en medio de la emisión de este viernes, la ¿ex? mujer del DT de River llamó a Iavícoli para desmentirle toda la información que estaban dando al aire.

 

"Me llamó en vivo. Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y no tiene novio", comenzó diciendo Karina.  

 

"Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a ’Marcelo lo quieren destruir’", continuó explicando la panelista.

 

Y recitó las frases que le habría dicho La Rosa: "No soportan ver que sea un número 1. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está". "Y ella dice que sigue con Marcelo", concluyó Iavícoli.

 

 

Entonces Adrián Pallares aseguró que según gente muy cercana a Moine, la conductora de ESPN la "pasa mal porque desde hace mucho tiempo se la señala como una tercera en discordia cuando en realidad con Gallardo son pareja".

 

"Los íntimos amigos de Marcelo la quieren mucho a Alina porque la conocen desde hace mucho tiempo", aclaró en ese momento Luli Fernández. Y sumó: "Porque esta relación no es de ahora, y está muy solida y consolidada".

 

"La realidad es que aunque esto ofenda a otras partes es lo que sale del entorno de Gallardo", apuntó la panelista, en clara referencia a Geraldine. "Un entorno que no lo quiere destruir", agregó Pallares. "Para nada", coincidió Luli.

Marcelo Gallardo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso