Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fernández

Alumnos del colegio Madre de Ciudades fueron beneficiados por Metas Digitales

El intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo realizó la entrega de las tablets a los alumnos de 6º año de esta institución. 

Otra de las escuelas beneficiadas con el programa provincial Metas Digitales fue el colegio agrotécnico Madre Tierra. 

En este sentido, el intendente de la ciudad Dr. Víctor Araujo realizó la entrega de las tablets a los alumnos de 6º año de esta institución. 

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Cultura y Educación municipal Prof. Silvana Ardiles, y fueron recibidos por las máximas autoridades de la escuela y una cálida bienvenida por parte de los estudiantes. 

El intendente Araujo agradeció al rector del colegio Prof. Julio Francisco Griggio y al Prof. Guillermo Rodríguez “quienes nos recibieron muy amablemente al igual que los alumnos beneficiados”, precisó. 

“También quiero agradecer al gobernador Dr. Gerardo Zamora, quien es promotor de esta iniciativa que beneficia a nuestros jóvenes estudiantes. Así también hago extensivo el agradecimiento a la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, por el permanente acompañamiento a las instituciones educativas”, remarcó el intendente de la ciudad de Fernández. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso