Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Habló el ex de Flor Vigna luego de que lo trate de inútil en la cama: "Bien que..."

Nico Occhiato reaccionó ante los dichos de Flor Vigna, en los que dijo que Luciano Castro "le enseñó muchas cosas", humillando así indirectamente a su anterior pareja.

Flor Vigna (27) sorprendió al hablar de su presente sexual junto a Luciano Castro (47). "Creo que no descubrí nada del sexo hasta mis 25 años más o menos”, dijo la actriz y bailarina, dejando, por lo menos, en una posición incómoda a su ex pareja, Nicolás Occhiato (29).

 

En el programa Socios del espectáculo le preguntaron a sobre los dichos de Vigna a Occhiato, quien no pudo disimular su incomodidad.

 

“Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?”, fue la primera reacción del conductor ante la pregunta del cronista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

 

¿Cómo lo llevás, te mueve o afecta algo?”, le consultó el cronista. Y Occhiato sostuvo: “No, para nada. Bien que esté de pareja, mal que hable cosas íntimas”.

 

Luego, ante la consulta de cómo está él en su vida sentimental, Occhiato aprovechó para enviarle un palito a su ex: “Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí”.

 

Por último, el conductor se refirió al proyecto que tiene junto a Vigna, la conducción de El último pasajero en Telefe: "No está cerrado del todo pero estamos ahí con reuniones, va a estar lindo, es un lindo proyecto que teníamos ganas que estaba hace rato dándonos vueltas para hacerlo juntos. No firmamos nada todavía por eso no te lo puedo confirmar".

 

¿Qué había dicho Vigna?En diálogo con el portal Teleshow, la bailarina y cantante habló en profundidad sobre su relación con Castro, haciendo mención, aunque sin nombrarlo, a su relación pasada con Occhiato. "Es muy normal que a veces cuando cortas una relación después por un tiempo sentís que no vas a poder tener sexo nunca más porque te da vergüenza, porque es muy íntimo estar desnuda de vuelta con alguien", lanzó Vigna.

 

Y siguió: "Pasas de la sequía total a empezar a descubrirte por un nuevo amor. Y tuve la suerte de que cuando me empecé a enamorar de Lucho y cuando él empezó a expresar su enamoramiento de mi y a decirme, por ejemplo, ´qué lindo lunar que tenés acá ´, yo me empecé a enamorar de ese lunar que por ahí antes ni le prestaba atención".

 

“Con esa conexión de miradas, piel, de amor, de romanticismo, vas encontrándole un lado más poético y aprendiendo a ver el cuerpo de otra forma", sostuvo.

 

“Aparte yo siempre me enamoro de una admiración. Lucho me parece un ser sumamente sensible y artístico, entonces empieza a tener otra connotación ese entrelazamiento de cuerpo, le perdés el morbo desde un lado más banal y pasa a ser una conexión mística”, expresó Vigna, quien luego lanzó sobre relaciones pasadas: “Yo no vuelvo más a ese amor que te desvivís, lo das todo y te quedas vacía".

 

Otros tiempos. Flor Vigna y Nico Occhiato, enamorados. Foto: Instagram.

 

Y añadió: "Yo ahora estoy en un amor de paridad, de sano o nadaYo ya para amores tóxicos… no”.

 

“Me equivoqué en vivir para el otro. Quien ha sido mi novio más tiempo ha sido Nico Occhiato, y lo quiero y siempre lo voy a querer mucho pero hubo un momento en que yo pensé tanto que él era el hombre de mi vida que lo dí todo y en un momento pensás que tu vida no tiene sentido sin el otro. Es muy tonto pero lo ves todo con esa persona o nada y realmente es muy peligroso", cerró, haciendo autocrítica.

Polémica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso