Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Declaraciones

Vizzotti: "La clave es poder implementar la Ley Nacional de Salud Mental"

Así lo expresó la Ministra de Salud de la Nación durante la conferencia brindada en el marco de la inauguración del Centro Provincial de Salud Mental.

Durante la conferencia de prensa brindada en el marco de la inauguración del Centro Provincial de Salud Mental, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti también habló ante los presentes y reflexionó sobre este hito en la salud integral en general.

 

"Es muy importante poner toda la infraestructura y los conocimientos a favor del desarrollo. Y es clave priorizar la salud, como ha impactado la pandemia hace dos años y como la salud es parte de la agenda diaria de todo el mundo. En ese contexto, la provincia tuvo la capacidad de reformular, evaluar las capacidades y oportunidades y poner en funcionamiento diferentes proyectos con una mirada a futuro", Indicó la ministra.

 

"Esa mirada a futuro es superadora y tiene que ver con todo lo que se ha logrado y se sigue concretando como este centro de salud mental. Estamos en un punto de inflexión con respecto a la salud mental, su abordaje integral y la clave es implementar la Ley Nacional de Salud mental. Y así poder avanzar en esta asignatura pendiente, porque esta pandemia golpeó a todos en lo psíquico también y es clave ahora poder atender eso", remarcó.

Carla Vizzotti
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso