Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

En la ciudad de Fernández, entregaron tablets del programa Metas Digitales

Los beneficiados son los alumnos de los últimos años de las escuelas Piloto Nº 1 Maximio S. Victoria y de la Técnica Nº 12.

Ayer a la mañana, el intendente de ciudad de Fernández, Víctor Araujo, acompañado por la secretaria de Cultura y Educación municipal, Prof. Silvana Ardiles, visitaron las escuelas Piloto Nº 1 Maximio S. Victoria y Técnica Nº 12, donde realizó la entrega de tablets a los alumnos de 5º años y de 6° años. 

Los estudiantes del último año de cada institución agradecieron por las herramientas tecnológicas brindadas, desde el programa provincial Metas Digitales.   

Esta iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, para que los alumnos de todo el territorio provincial puedan contar con esta valiosa herramienta tecnológica que les permitirá estar en igualdad de condiciones que cualquier otro joven, sin importar su lugar de residencia ni condición social.

El intendente Víctor Araujo agradeció a los directivos, docentes y alumnos de las instituciones educativas por la cordialidad y la calidez de su recibimiento.

Además, se compartió un momento de camaradería ameno durante la visita del jefe comunal. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso