Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, arribó a Santiago del Estero

La titular de la cartera sanitaria llegó a la provincia alrededor de las 20.10 y mantuvo una entrevista exclusiva con Nuevo Diario.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, arribó hoy a la provincia alrededor de las 20.15 al aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés.

 

La titular de la cartera sanitaria tiene previsto inaugurar mañana un centro especializado de análisis moleculares y metabólicos en las instalaciones del Centro de Salud Mama Antula.

 

Tras esto, la ministra tiene previsto participar de la inauguración del Centro Provincial de Salud Mental, ubicado en Ruta Provincial 1 y camino vecinal, en el departamento Banda.

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Vizzotti señaló que “Argentina confía en las vacunas y Santiago del Estero, con un 96% de la población vacunada, fue una de las provincias con mejor performance en la organización, en la vacunación”.

 

“Creo que fue exitosa la estrategia que han tenido en la provincia la población adhirió muchísimo, pero a ese 4% que muchos son jóvenes pido que se vacunen y a los que tienen que completar el esquema lo haga”, precisó en diálogo exclusivo con el Multimedio.

 

Finalmente pidió “aprovechar para colocarse la vacuna anti gripal y para la neumonía que muchas fueron postergadas por la pandemia”.

Carla Vizzotti
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso