Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Colón recibe a Aldosivi, con el debut del VAR en el fútbol argentino

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina desde las 21.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, con Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta como asistentes; y Leandro Rey Hilfer como cuarto árbitro.

Colón y Aldosivi de Mar del Plata jugarán mañana en Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el partido que marcará el arranque de la aplicación del sistema del VAR (Video Assistant Referee) en el fútbol argentino.

 

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina desde las 21.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, con Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta como asistentes; y Leandro Rey Hilfer como cuarto árbitro.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

 

El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano; y Diego Verlotta en el AVAR (asistente de VAR)

 

Colón se ubica en cuarto lugar en la Zona B, con 12 puntos, los mismo que Tigre, que tiene mejor diferencia de gol, mientras que con 14 lideran la zona Estudiantes y Boca. El "Sabalero" está en zona de clasificación a la fase final de la LPF.

 

Con el defensor Facundo Garcés recuperado de una molestia en su rodilla derecha, el director técnico Julio Falcioni seguramente repetirá el equipo que viene de empatar sin goles con Unión en el clásico santafesino diez días atrás, antes de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

 

Con el encuentro de mañana, Colón comenzará una intensa serie de partidos, ya que el martes 5 de abril recibirá desde las 19.15 a Peñarol de Montevideo, por el Grupo G de la Copa Libertadores de América, publica Grupo La Provincia.

 

Aldosivi (10), en tanto, se ubica en un expectante quinto lugar en la Zona B junto con Huracán, al que supera por un gol de diferencia. Es una buena campaña del "Tiburón", que con Martín Palermo como entrenador llega entonado por el triunfo en Mar del Plata ante Patronato por 3 a 1.

 

En el historial, se enfrentaron 5 veces en Primera División, con un triunfo de Colón, un empate y tres victorias para Aldosivi.

 

Posibles formacionesLeonardo Burián; Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

 

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Milo; Meli y Matías Morello; Braian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

 

Cancha: Colón de Santa Fe

 

Árbitro: Nicolás Lamolina

 

Hora: 21.30. (Télam)

Colón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso