Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #52Aniversario

Concejales hicieron entrega de la Declaración de Interés Cultural del aniversario de LV11

Las ediles capitalinas, Aída Luz Soria y María Isabel Pérez Nazar, fueron recibidas en las instalaciones del Multimedio, por su director José María Cantos (h). Se destacó la figura de don José María Cantos. 

En el marco de la conmemoración del 52º aniversario de Radio LV11 celebrado este 29 de marzo, las concejales de ciudad Capital, Aída Luz Soria y María Isabel Pérez Nazar integrantes del bloque Frente Cívico, visitaron las instalaciones del Multimedio para hacer entrega a su director José María Cantos (h), de la Ordenanza de Declaración de Interés Municipal y Cultural de “La Radio de los Santiagueños”. En esta línea también se hizo la entrega de una placa conmemorativa.

 

Las ediles mantuvieron un diálogo con José María Cantos (h), en el que resaltaron la preponderancia de la emisora en la audiencia santiagueña, y en esta línea se resaltó el valor de la figura de don José María Cantos, fundador del medio e impulsor de un compromiso y responsabilidad con la información, marca propia del medio.

 

 

“Queríamos estar presentes en un día tan importante para LV11 y para todos los santiagueños, porque en base a su trayectoria es La Radio de los Santiagueños. En la persona de su fundador don José María Cantos, les deseo muchas felicidades y mucho éxito para este gran equipo de trabajo que tiene la radio. Nos hacemos presentes para la entrega de la ordenanza de Declaración de Interés Municipal y Cultural de este aniversario y agradecemos a José María Cantos (h) por esta amable recepción”, expresó la concejal Aída Luz Soria. 

 

 

Por su parte María Isabel Pérez Nazar, manifestó: “Nos hacemos presentes como miembros de la comisión de Educación y Cultura, para dejar este importante reconocimiento. Hemos conversado sobre la historia de LV11 y la vigencia que hoy tiene y la presencia y legado constante a lo largo de estos 52 años, de don José María Cantos. Felicitaciones por el medio y por todo el equipo de trabajo que hacen un manejo de algo tan importante como es la información. Saludamos a LV11 y expresamos nuestro respeto, y les decimos que cuenten con el Concejo Deliberante en todo lo que sea para ayudar a la comunidad santiagueña”, concluyó la edil.

Concejo Deliberante

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso