#Impresionante

| 29/03/2022

Ruta 9: volcó un camión cargado con 280 cerdos y los vecinos se llevaron los animales

Las imágenes, registradas por los propios pobladores mientras el conductor estaba herido, son sosprendentes. Mirá cómo fue.

Ruta 9: volcó un camión cargado con 280 cerdos y los vecinos se llevaron los animales

Un camión cargado con 280 cerdos volcó sobre la ruta 9, entre Marcos Juárez y General Roca, en el sudeste de la provincia de Córdoba, y los vecinos se llevaron varios animales.

El accidente fue alrededor de las 11:30 de ayer en el kilómetro 430 y no intervino otro vehículo. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital.

Los bomberos explicaron a medios locales que el camión venía de Justiniano Posse e iba a un establecimiento frigorífico de Rosario. Tenía 280 animales de unos 120 kilos cada uno.

Tras el vuelco, el camión quedó cruzado sobre el asfalto y los animales desparramados por el lugar, algunos vivos y otros muertos. Un grupo de personas empezó a llevárselos, llegando incluso a  arrastrarlos por el piso.

El dueño de la carga decidió entregar los animales muertos y aquellos que estaba atrapados entre los hierros retorcidos a las personas que estaban allí.

En tanto, los animales que sobrevivieron fueron cargados a un remolque y se encuentran en un depósito de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias