Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElTiempo

Alerta: se aproximan vientos e intensas ráfagas a la Madre de Ciudades

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional a través de un comunicado oficial. Aquí los detalles:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta mediante el Sistema de Alertas Tempranas para los próximos dos días en Santiago del Estero.

 

Mientras que este lunes transcurrirá sin ningún inconveniente, el martes y miércoles se vieron comprometidos de acuerdo a lo informado en el boletín oficial del organismo.

 

Según consignaron, este martes a partir de la tarde la mitad inferior de nuestra provincia se encontrará en alerta amarilla por vientos, los cuales podrían alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora, e intensas ráfagas que podrían llegar a 75 km/h. El mencionado temporal podría extenderse hasta la madrugada del miércoles.

 

Los departamentos afectados por esta alerta en particular son: Aguirre, Avellaneda, Belgrano, General Taboada, Juan F. Ibarra, Mitre, Quebrachos, Rivadavia, Salavina y Sarmiento.

 

 

Con respecto al miércoles, el alerta ya estará vigente para la totalidad de la provincia a partir de la madrugada, con exactamente el mismo pronóstico que el martes, y se podría extender hasta horas de la tarde, consignó el Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso