Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TrasElEscándalo

Will Smith y Chris Rock recibieron una increíble propuesta del youtuber y boxeador Jake Paul

Todos pensaron que era una broma, pero aclaró que no es así. ¿Aceptarán? Mirá lo que quiere hacer.

Es una imagen que, desde la noche de este domingo, no para de dar vueltas al mundo. Se trata de la cachetada que el actor Will Smith le pegó en plena entrega de los Premios Oscar al cómico Chris Rock luego de que este hiciera una bromar de mal gusto sobre la esposa del artista.

 

Y, ahora, el youtuber y boxeador Jake Paul les hizo una increíble propuesta. 

 

Luego del violento momento que dejó atónitos a todos y que despertó opiniones tanto a favor como en contra del accionar del actor, Jake Paul aprovechó la bizarra e inesperada situación para hacer una propuesta que es, por lo menos, llamativa. 

 

“No puede ser. Esto es una locura, jaja”, escribió el también pugilista en su cuenta de Twitter. Pero, enseguida, redobló la apuesta. “Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, tuiteó.

 

Si bien todo el mundo se lo tomó en broma, Paul volvió a la carga con una consulta pública para sus cuatro millones de seguidores. “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, consultó a su audiencia. ¿Habrá combate entre Will smith y Chris Rock?

 

La increíble propuesta de Jake Paul a Will Smith y Chris Rock:

 

 

Boxeo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso