Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Femicidio

Violó la restricción perimetral hacia su expareja y madre de sus dos hijos, y la mató a puñaladas

La víctima tenía 51 años y fue encontrada en una vivienda en la que también detuvieron al principal sospechoso del crimen.

Un hombre de 51 años fue detenido acusado de haber asesinado a puñaladas a su pareja en una casa en el balneario bonaerense de Pehuen Co, partido de Coronel Rosales, informaron fuentes policiales.

 

El episodio ocurrió en la tarde del domingo en el interior de una vivienda de la calle Rosales al 800 de esa pequeña localidad ubicada a 85 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

 

Fuentes policiales indicaron que en esa casa encontraron a Verónica del Cero, de 49 años, junto a su pareja Hugo Allende, de 51

 

"Un llamado al servicio de emergencias por una presunta pelea familiar alertó al personal policial quien tras acudir a la vivienda halló a la mujer con una herida en el tórax y otra en el brazo", agregaron.

 

A raíz de la situación la mujer fue traslada a un centro asistencial de Bahía Blanca donde murió debido a la gravedad de las heridas.

 

Allende, quien es ex pareja de la mujer, por su parte, fue detenido en la propia vivienda y permanece alojado en una sede policial.

 

Tras el episodio acudieron al lugar integrantes de Policía Científica quienes secuestraron un cuchillo con manchas hemáticas.

 

Los investigadores indicaron que la víctima había realizado denuncias por violencia de género contra su pareja como así también una prohibición de acercamiento. Tenían dos hijos en común.

 

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca en una causa caratulada como "tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo".

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso