Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Mukdise: "Creemos que va a haber cerca de 35 mil personas alojadas en la ciudad por el MotoGP"

El Intendente de Las Termas charló hoy con "La Radio de los Santiagueños".

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, dialogó este lunes —vía telefónica— con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Sobre la llegada del MotoGP 2022, que se correrá en la ciudad balnearia del viernes 1 al domingo 3 de abril, mencionó: "Muy contentos de volver a la normalidad, podemos volver a hablar de actividad turística con eventos internacionales. Cambia el estado de ánimo de todos, hay muchos que no pudieron trabajar en estos dos años. Hemos trabajado mucho para este regreso, y creemos que va a ser una gran fiesta. Este fin de semana nos sorprendió la cantidad de gente que nos visitó, por el certamen de golf". 

 

Luego agregó: "Está prácticamente todo listo para el fin de semana. Durante las ultimas semanas, el municipio, la gente del Autódromo, todos hemos trabajado para poner todo en condiciones, se hizo repavimentación para los ingresos al microcentro. Se colocaron más de 30 columnas con iluminación LED en el Centro. Sabemos que hay plazas tomadas en Santiago, La Banda y Catamarca. Aquí en Las Termas tenemos unas 14.500 plazas formales y unas 8 mil informales. Creemos que va a haber cerca de 35 mil personas alojadas en la ciudad. No tengo dudas que el Autódromo va a estar lleno, y va a ser una de las ediciones con mayor cantidad de gente. Hay gran presencia de brasileros, pero uno se sorprende porque ve gente de toda Latinoamérica, de varios países. Mucha de esa gente después vuelve o recomienda la ciudad".

Actualidad Política
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso