Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Herrera: desfiguró a su mujer a golpes, patadas y con un palo de escoba

El episodio ocurrió cerca de la medianoche de este domingo en la localidad de Herrera, Departamento Avellaneda. Luego de propinarle una feroz golpiza, la amenazó y se dio a la fuga. Terminó preso.

El episodio tuvo lugar ayer en el Bº Centro de la localidad de Herrera, cerca de la media noche y terminó con el agresor detenido.

 

La policía tomó conocimiento del hecho mediante la radio de comunicaciones de un hecho de violencia de género, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

Al llegar al domicilio se encontraron con la víctima, quien en estado de shock contó a los efectivos la paliza que había recibido por parte de su concubino, el cual luego de pegarla con un palo de escoba, patearla y darle "piñas", se dio a la fuga amenazándola con seguir la golpiza. Por ello, la mujer radicó la denuncia, que activó los resortes investigativos y judiciales.

 

Los investigadores montaron un importante operativo en la zona para dar con el agresor, lo que dio sus frutos cerca de este mediodía, cuando apresaron al bestial sujeto de 36 años de edad, el cual era intensamente buscado por los uniformados.

 

Trascendió que el hombre es un ex convicto y recuperó la libertad hace poco más de un año y medio, purgando condena por homicidio.

 

Con el resumen de los hechos, los guardianes del orden realizaron la correspondiente consulta a la Dra. Garzón, fiscal de turno, quien con el antecedente por la causa de violencia denunciada por la víctima en la cual entiende la Dra. Rímini, confirmó la aprehensión del sujeto y el traslado a la Comisaría Comunitaria Nº 19 Herrera, en tanto se brinde la contención y atención necesaria a la víctima.  

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso