Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Misterio

Hallaron una gigantesca anomalía en el mar: creen que es un OVNI hundido

Se trata de un disco perfectamente redondo, con una cúpula en su centro. Además, el hallazgo se encuentra muy cerca de las misteriosas líneas de Nazca.

Una imagen de Google Earth del fondo del océano muestra una anomalía circular considerable que algunos creen que podría ser un OVNI sumergido que mide la asombrosa cantidad de 7 kilómetros de diámetro.

 

El extraño descubrimiento fue realizado por el investigador de ovnis Scott C. Waring mientras revisaba lugares del popular servicio de mapas satelitales.

 

Misteriosa anomalíaMientras ‘exploraba’ el fondo del Océano Pacífico, el experto en anomalías se sorprendió al ver lo que parece ser un objeto perfectamente redondo sumergido en las aguas de la costa de Perú, notablemente cerca de donde se encuentran las famosas Líneas de Nazca.

 

Waring cree que la anomalía que se encuentra cerca de los geoglifos icónicos no es una coincidencia. Al señalar la teoría de que las Líneas de Nazca son “dibujos para dar la bienvenida a los dioses”, sugirió que esas deidades eran, de hecho, visitantes extraterrestres, posiblemente viajando en el mismo vehículo visto en el fondo del océano.

 

 

En cuanto al objeto en sí, el investigador indicó que una función de medición en Google Earth muestra que la anomalía tiene 7 kilómetros de diámetro y también observó que parece tener una especie de cúpula en su centro que es más alta que el resto del disco, lo que sugiere que sirve como confirmación de que el objeto es claramente una especie de nave.

 

«Ahora hay un OVNI de 7 km sentado en el fondo del océano”, escribió Waring. “Está al lado de un lugar muy misterioso, Nazca, Perú, famoso por los dibujos gigantes en la Tierra que tienen cientos de metros de largo. Se dice que esas líneas de Nazca son dibujos para dar la bienvenida al dios. En aquel entonces, esa tecnología alienígena que volaba por el cielo podría confundirse fácilmente con dioses. Es obvio que los dos están conectados.”

 

Waring añadió que el objeto circular también tiene el tamaño y la forma correctos para ser la ciudad perdida de la Atlántida, que cree que antes era una nave extraterrestre que flotaba en el océano. Finalmente se hundió bajo la superficie del agua hace mucho tiempo.

 

“Según recuerdo, esta forma circular también tiene el tamaño y la forma adecuados para ser la ciudad perdida de la Atlántida, que durante mucho tiempo creí que era una nave alienígena que flotaba en el océano y luego se sumergió”, continúa explicando Waring. “Si observas cuidadosamente el OVNI de 8 kilómetros, verás una estructura de cúpula en su centro que es más alta que el resto del disco. Ese es el diseño de disco clásico del que todos hemos oído hablar. Este disco en el fondo del océano es 100% prueba de extraterrestres ancestrales y la tecnología está sentada allí en el fondo del océano”.

 

Si bien para Waring el descubrimiento es una prueba absoluta de los antiguos extraterrestres, los escépticos no están de acuerdo con esa teoría y, en cambio, piensan que la extraña anomalía es simplemente una característica natural del fondo del océano y no algo de origen extraterrestre.

 

 

Las teorías sobre lo que podría ser la anomalía iban desde lo terrenal hasta lo extraterrestre, con algunos afirmando que podría ser parte de una flota de ovnis estrellados en el fondo del océano. Otros dijeron que podrían ser los restos de una ciudad hundida perdida por las olas hace años. Sin embargo, un grupo de buzos recolectó muestras de la misteriosa anomalía y consideraron que se trataba simplemente de un depósito glacial.

OVNI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso