Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre empató con Sacachispas y sigue sin ganar en el torneo

El Aurinegro igualó 1 a 1. ¿Se queda sin entrenador?

Mitre salió con la urgencia de ganar en Villa Soldati. El comienzo fue muy parejo y  movido porque Sacachispas presionaba bien arriba y era el que tenía más la pelota en su poder. Aún así, a los 5´, el "auri" tuvo la primera chance clara de contragolpe.

 

Daniel González llegó por izquierda, metió el pase atrás para David Romero que definió muy cerca del poste izquierdo. Rápidamente respondió el local con un lindo disparo de Carruega que Otárola mandó al córner.

 

Luego, el "auri" volvió a llegar. Muy buena jugada de Vega, centro atrás y nadie la pudo empujar. En tanto, el "violeta" volvió a tener su ocasión con un cabezazo de Castañeda, que encontró otra gran respuesta de Otárola.

 

El partido fue ganando en intensidad porque pese a tener menos el balón, Mitre llegaba con claridad y tuvo una nueva ocasión. Tras un centro, Romero la bajó al punto del penal, Lucas Landa le ganó a los defensores, pero perdió en el mano a mano con el golero Atamañuk.

 

El elenco de Sialle fue inclinando la cancha y tras un mano dentro del área, Lobo Medina cobró penal para Mitre. Germán Díaz, con una buena definición, puso el 1 a 0 a los 36 minutos. Merecido.

 

Antes del final de la etapa, el visitante se durmió en defensa y Sombra se perdió el empate.   Mitre salió muy bien en el complemento y de arranque casi aumenta. Entre Romero y Vega se perdieron una ocasión clara.

 

Sin embargo, en un descuido, Sacachispas llegó a la igualdad través de Sombra, a los 14 minutos. A partir de la igualdad, el local se adueñó de la pelota y a Mitre le costó más de la cuenta porque sintió el impacto. Tras un largo rato, llegó el visitante. Luego de un centro, la pelota quedó en el área y Ariel Coronel se perdió un gol increíble. Minutos después lo tuvo Toloza con un remate por encima. Con pocas ideas pero con empuje, Mitre se fue hacia adelante, pero no le encontró la vuelta a un rival que le cedió la pelota. Fue empate, Mitre sigue sin ganar, está último y ahora se quedaría sin entrenador. Es que en la previa, Raed había asegurado que si hoy no se ganaba, Sialle daba un paso al costado.

 

SíntesisSACACHISPAS (1): Atamañuk; Martínez, Errecalde, Díaz y Grance;  Castañeda, Becker, Sombra, Obregón; Carruega y Giacomini. DT: Lemos.

 

MITRE (1): Otárola; Tapia, Coronel, Landa y Cristian Díaz; Ferrari, Alesandroni, Germán Díaz y González; Vega y Romero.DT:Sialle.    GOLES: PT: 36´ Gerrmán Díaz (M) de penal. ST: 14' Sombra (S).

 

CAMBIOS: En Sacachispas: Pinedo por Castañeda; Bodencer por Giacomini; Ingratti por Sombra; Fariña por Becker. En Mitre:   Cérica por Romero; Gastón Diaz por Ferrari; Toloza por González; Vadalá por Vega.

 

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

 

ESTADIO: Roberto "Beto" Larrosa.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso