Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre se juega la continuidad de "Cacho" Sialle ante Sacachispas

El encuentro se pondrá en marcha desde las 15.30 en Villa Soldati y tendrá como juez principal de las acciones a Luis Lobo Medina.

Mitre se jugará mucho más que tres puntos esta tarde en Buenos Aires, cuando visite a Sacachispas, por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.

 

El encuentro se pondrá en marcha desde las 15.30 en Villa Soldati y tendrá como juez principal de las acciones a Luis Lobo Medina.

 

Mitre se juega hoy la continuidad del entrenador Arnaldo Sialle, quien durante la semana, luego de una larga reunión con el presidente Guillermo Raed, expresó que si hoy no se gana, dará un paso al costado. Ese será el gran desafío del elenco de Roca y Tres de Febrero, además de, por supuesto, lograr su primer triunfo en la actual temporada. El “aurinegro” buscará sumar de a tres tras un flojo inicio, ya que se ubica último con apenas 2 unidades de 18 posibles en juego. 

 

Durante la práctica desarrollada en el estadio de Roca y Tres de Febrero en la semana, el entrenador Arnaldo Sialle paró un once titular con dos modificaciones con respecto a los que empataron ante Ferro Carril Oeste en el Estadio Único Madre de Ciudades por 1 a 1.

 

En la mitad de la cancha, Matías Ferrari haría su debut como titular en reemplazo de Mateo Montenegro.

 

A su vez, Germán Díaz jugará en lugar de  Guido Vadalá. El resto serán los mismos. Aunque habrá que esperar hasta último momento, ya que “Cacho” se caracteriza por meter alguna variante antes del inicio de cada compromiso.

 

El rivalEnfrente estará el recién ascendido Sacachispas, que se ubica en la decimonovena posición con 8 puntos en su haber. El equipo dirigido por Leonardo Lemos llega de empatar 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste y por el momento viene teniendo una digna campaña en la segunda categoría del fútbol argentino tras el ascenso conseguido desde la B Metropolitana.

 

Uno de los que integra el plantel es el santiagueño José María Ingratti, surgido justamente del “aurinegro” y que tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, por lo que se encuentra a préstamo en el elenco de Villa Soldatti.

 

Lo cierto es que Mitre buscará la tan ansiada victoria.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso