Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Beltrán

Reconocieron a los trabajadores que construyeron la sede universitaria

Desde la Comuna enaltecieron la figura del trabajador y obrero municipal, quienes participaron de la construcción de dicho edificio que albergará el sueño de muchos estudiantes universitarios y futuros profesionales.

Luego de haberse inaugurado la sede universitaria en la ciudad de Beltrán, con todo lo que implicó para la ciudadanía y la región, desde la Comuna enaltecieron la figura del trabajador y obrero municipal, quienes participaron de la construcción de dicho edificio que albergará el sueño de muchos estudiantes universitarios y futuros profesionales.

Por ello, desde la Comuna expresaron: “El Municipio agradece a quienes tuvieron la noble tarea y responsabilidad de reacondicionar este espacio físico que albergará a los futuros profesionales de la ciudad de Beltrán y del departamento Robles”. 

Además, remarcaron: “Fueron meses de arduo trabajo, coordinación grupal, movilización de equipamientos y materiales, que llevaron en este proceso a la concreción de la gran obra de la sede universitaria”. 

En tanto, la oferta educativa en primera instancia contará con las carreras de: Analista en Gestión (la cual podrán realizarla egresados del Nivel Secundario), Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Gestión Educativa (egresados del nivel terciario). 

Además, se prevé la concreción de un profesorado y una variada propuesta educativa en modalidades virtual y presencial para la región. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso