Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoRobles

Este viernes 25, el intendente Víctor Araujo brindará su mensaje anual

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en las instalaciones del Club Amigos.

Este viernes 25 de marzo el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, brindará su mensaje anual dejando inaugurado oficialmente el periodo de Sesiones Ordinarias 2022 del Honorable Concejo Deliberante.

 

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en las instalaciones del Club Amigos, oportunidad en la que el jefe comunal de la "Capital del Agro" brindará detalles de las diferentes áreas del Municipio sobre los últimos 12 meses. Asimismo, enumerará sobre las proyecciones para el presente ciclo.

 

Cabe recordar que en el último año se concretaron importantes obras en la ciudad de Fernández, como el inicio de la construcción de un nuevo Hospital Zonal, el llamado a licitación para la construcción de un nuevo barrio del IPVU de 100 viviendas, el anuncio de la construcción de una nueva escuela primaria, un polideportivo, e inicio de la construcción del Vivero Municipal, la puesta en funcionamiento de dos jardines de infantes, mejoras de caminos en barrios y parajes, obras de agua potable, respaldo a estudiantes, entre otros; que seguramente serán puntos del discurso anual del intendente.

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso