Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, viernes 25 de marzo de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Tu horóscopo de hoy, viernes 25 de marzo de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán conflictos con sus colaboradores; actitudes que conviene revisar. Amor: una cita tendrá un estimulante desenlace y no querrá separarse de cierta persona.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: conviene equilibrar sus demandas con las necesidades de la gente influyente; todo fluirá. Amor: habrá inolvidables momentos junto a esa persona que recién conoce.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)Trabajo y negocios: su capacidad le permite acceder a círculos hasta ahora inaccesibles. Su prestigio crecerá. Amor: un ardiente romance se avecina; prepárese, será divertido e inolvidable.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: estará bien dejar de lado aquello que no le permite avanzar. Hallará el camino correcto. Amor: alguien de su pasado se presentará en el momento que menos necesita.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: estará en el centro de la escena. Por cualquier motivo le llamarán para zanjar diferencias. Amor: si va con mucha expectativa a una cita, mejor cambiar de actitud.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: con su habitual reserva, obtendrá más gratificaciones que si se muestra locuaz. Amor: aunque no revele sus sentimientos, su pareja querrá conocerlos.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: un poco de audacia es estupendo pero en exceso será autodestructivo. Amor: mejor equilibrarse si va a discutir con su pareja pero todo tiende a mejorar.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: un gesto desinteresado vale más que mil palabras; los negocios prosperarán. Amor: redescubrirá el valor de las pequeñas atenciones. Compartir será mágico.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: su esfuerzo conocerá el éxito y su intuición le permitirá hallar nuevos negocios. Amor: en el hogar reclaman su atención; los sorprenderá con una alegre noticia.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: conviene ver la realidad con mente abierta y propensa a los cambios. Amor: tendrá inusual éxito si sale a divertirse; su carisma estará irresistible.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: el momento es difícil para tomar decisiones pero será necesario; no se arrepentirá. Amor: nada será un consuelo cuando la persona que ama le haga reproches.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: posibilidad de concretar hoy cambios laborales convenientes. Decisiones positivas. Amor: necesita liberarse del lastre emocional para que su amor fluya libremente.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso