Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBelgrano

Terminó tras las rejas por iniciar un incendio en la casa de su expareja

Todo se habría desencadenado alrededor de las 6.30 de hoy cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº 21 de la ciudad de Bandera, tomó conocimiento de que en una vivienda del barrio El Ciclón, se estaba produciendo un foco ígneo.

Un jornalero de 27 años preso por Estrago Doloso. La Policía lo buscó incesantemente durante la jornada de jueves a raíz de la denuncia presentada por su ex pareja. Al parecer, por despecho, éste habría iniciado un foco ígneo en la casa de la mujer, porque la misma se negó a que se llevara en horas de la madrugada, al pequeño hijo que tienen en común.

 

Todo se habría desencadenado alrededor de las 6.30 de hoy cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº 21 de la ciudad de Bandera, tomó conocimiento de que en una vivienda del barrio El Ciclón, se estaba produciendo un incendio.

 

De inmediato se dirigieron al lugar y constataron la novedad y colaboraron con los bomberos de la ciudad para sofocar las llamas. Una vez controlado el siniestro, se entrevistaron con la dueña de casa quien habría mencionado que sospechaba de su expareja, quien minutos antes de iniciado el fuego, se habría marchado del lugar.

 

La mujer de 28 años habría informado a los agentes del orden que durante la noche de miércoles, celebró una fiesta de cumpleaños a la que arribó su expareja alrededor de las 2 de la mañana con el argumento de ver al hijo que tiene en común.

 

Por las circunstancias del momento, la joven le habría permitido al recién llegado ingresar al domicilio para cumplir con su deseo, que luego se tornó en un pedido formal para llevarse al niño a su casa del barrio Platense, a lo que la madre del pequeño se negó.

 

Pese a la negativa, el muchacho terminó quedándose en la fiesta hasta las 6, cuando nuevamente habría pedido llevarse al niño y tras una discusión con su ex decidió marcharse. Fue entonces cuando minutos después, los residentes comenzaron a percibir humo en una habitación y luego fueron testigos de las llamas.

 

Consultada la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso que a la dueña de casa se le recepcionara una denuncia penal bajo la caratula de Estrago Doloso y se le proporcionó la aplicación Santiago Acompaña.

 

Ya en horas de la siesta, luego de buscarlo en relación a la causa que se le endilga, personal policial dio con el joven quien fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia.

Departamento Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso