Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Estudiantes de La Plata se enfrenta en Córdoba ante Puerto Nuevo

El partido se disputa en el Estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba, este viernes desde las 15.10, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Echavarría. ¡Mirá el partido aquí!

Estudiantes de La Plata, uno de los mejores equipos de la Copa de la Liga, afrontará mañana su eliminatoria ante Puerto Nuevo, equipo de la Primera C, por los 32vos. de final de la Copa Argentina tratando de no repetir errores la eliminación que sufrió en la pasada edición por Deportivo Laferrere, de la misma división.

 

El partido se jugará en el Estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba, este viernes desde las 15.10, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Echavarría.

 

El ganador de este partido jugará en 16vos. ante el vencedor de Platense y Belgrano de Córdoba.

 

Estudiantes, que comparte la punta de la Zona B con Boca Juniors y que pasó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se apresta para no sufrir una desagradable sorpresa ante un equipo que figura 15to. en el certamen de la Primera C, con un triunfo, dos empates y tres reveses.

 

Pero la Copa Argentina ofrece "batacazos" y el "Pincha lo sufrió en la pasada edición cuando en el estadio de Lanús fue eliminado en 32vos de final por Laferrere, de la C, luego de igualar 1 a 1 y caer en definición por penales. Ese revés le costó el puesto al entrenador Gabriel Milito, precisa Grupo La Provincia.

 

No obstante, por más que Puerto Nuevo, fundado hace 82 años y de la ciudad bonaerense de Campana, deje todo, la falta de equivalencias técnicas y físicas debería ser determinante para el equipo platense que espera pasar de fase.

 

Probables formacionesEstudiantes: Mariano Andújar; Emanuel Beltrán, Agustín Rogél, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Jorge Morel, Nelson Deossa, Manuel Castro y Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

 

Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico y Gino Croci; Lucas Cajes, Kevin Redondo, Enzo Ritacco y Rodrigo Martínez; Gastón Cueto y Alexander Meza. DT: Franco Toloza.

 

Arbitro: Pablo Echavarría.

 

Cancha: Belgrano de Córdoba.

 

Hora de inicio: 15.10.

Estudiantes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso