Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Eliminatorias

Con el regreso de Neyrmar, Brasil recibe en el Maracaná a un necesitado Chile

El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 20.30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera y televisación de TyC Sports.

El seleccionado de Brasil, clasificado en forma anticipada para Qatar 2022 y con el regreso de Neymar, recibirá a Chile, que necesita con urgencia los puntos para poder llegar acceder a la Copa del Mundo o al repechaje, en uno de los cuatro encuentros a celebrarse hoy por la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 20.30, con el arbitraje del argentino Darío Herrera y televisación de TyC Sports.

 

Brasil, dirigido por Tite, está primero e invicto, con 12 triunfos y tres empates, mientras que Chile llega con los nervios a flor de piel y el cuchillo entre los dientes procurando rescatar algún punto que lo mantenga vivo, tras una mediocre campaña con 5 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, detalla Grupo La Provincia.

 

Brasil con sus 39 puntos, cuatro más que Argentina, también clasificada, está en otro nivel, mientras que Chile con 19 unidades, intentará lograr un buen resultado en tierra "carioca" mientras observa de reojo lo que suceda en Montevideo entre Uruguay (cuarto con 22) y Perú (quinto, en repechaje con 21).

 

Probables formacionesBrasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Antony, Vinicius Júnior y Neymar. DT: Tite.

 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lazarte.

 

Arbitro: Darío Herrera, de Argentina.

 

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

 

Hora de inicio: 20.30

 

TV: TyC Sports. (Télam)

Chile
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso