Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Horror: un hombre de 38 años se pegó un tiro en la cabeza con el arma de su esposa policía

Fue hospitalizado de urgencia y pelea por su vida, en grave estado. Esto se informó sobre el terrible hecho.

En la localidad bonaerense de Rafael Calzada, un hombre de 38 años intentó suicidarse efectuándose un disparo en la cabeza con la pistola de su esposa policía. Las autoridades se encargan de investigar el suceso.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora afirmaron a cronica.com.ar que la víctima tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, situado en Ramón Carrillo al 1300, en ese mismo distrito, en el sur del conurbano provincial.

 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona que se encontraba herida de arma de fuego, en el interior de una finca, ubicada en la calle Presidente Juan Domingo Perón al 2500, casi en el cruce con Sarmiento.

 

Momentos después, los uniformados arribaron a dicha vivienda, donde hallaron a una mujer, quien les dijo ser integrante de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) y que sostuvo que su marido se había apoderado de su pistola reglamentaria calibre nueve milímetros, con la que se había efectuado un disparo en la región del cráneo.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) se ocupan de investigar el mencionado incidente.  Por motivos legales, no difundiremos los datos filiatorios de las personas involucrada en este episodio.

 

Hasta el momento, la causa fue preventivamente caratulada “Tentativa de suicidio”.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso