Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMañana

Derrapó en el Parque, un auto le "pisó" la moto y se dio a la fuga: lo interceptaron cerca

El conductor del rodado menor perdió el equilibrio por el fuerte viento y esto causó su caída. El vehículo de mayor porte casi lo embiste.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Un accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este jueves en avenida Núñez del Prado, en inmediaciones del club Old Lions.

 

Un hombre de apellido Guzmán y domiciliado en La Banda circulaba en una Honda XR Rally por avenida Núñez del Prado, cerca del club Old Lions, y antes de llegar a calle Alsina sufrió un derrape, tras perder el equilibrio por el fuerte viento.

 

Según manifestó, en igual sentido de circulación se movilizaba un automóvil Volkswagen Gol blanco, que le "pisó" la moto pero no se detuvo y siguió su marcha.

 

Con los datos aportados por el damnificado se logró interceptar, en Diego de Rojas y Núñez del Prado, al automóvil en cuestión. A bordo del mismo viajaban un hombre de apellido Barrionuevo, del barrio Jerarquizado Municipal, y otro de apellido Tula, de Maquito (Capital).

 

Por fortuna, el motociclista no sufrió lesiones. La fiscal de turno, Dra. Jaime, ordenó dejar constancia de lo sucedido.

Parque Aguirre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso