Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota en "La Isla"

El "Gaucho" tuvo otra noche para el olvido y cayó ante All Boys 2 a 0. Sigue sin ganar en el actual torneo y quedó penúltimo.

Güemes sigue sin levantar cabeza y esta noche sufrió una nueva derrota en condición de local, al caer 2 a 0 ante All Boys, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

 

El “Gaucho” sigue sin ganar en el certamen y quedó penúltimo con apenas 4 unidades.

 

El partidoEl arranque del encuentro se presentó con un trámite parejo, con ambos equipos intentando ser protagonistas.

 

A los dos minutos tuvo la primera opción local. Retamar se metió al área por la derecha, quedó mano a mano con Desábato que salió rápido y le ganó el duelo.

 

Pese a algunos intentos de la visita a través de Barrientos y González, aunque sin profundidad, el "gaucho" tuvo otra ocasión. A los 17´, Gabriel Jara desairó a dos defensores y remató desviado, en una chance clarísima, sobre el borde del área.

 

All Boys se fue metiendo en su campo a la espera de alguna contra y Güemes, dentro de un juego que se hizo trabado, y no tan bien jugado, el elenco de Martel volvió a avisar. A los 28´, centro desde la izquierda a través de un tiro de esquina, el arquero Desábato salió muy mal, Juan Salas cabeceó y la pelota pegó en el palo.

 

Después no pasó mucho más, un juego  muy luchado, la pelota volvía de un lado a otro y se acabaron las ideas. Güemes no pudo agarrar la pelota en los últimos instantes, Retamar, Assenatto y Juárez ya no estaban precisos como en el principio. Antes del pitazo final, en la única opción  del visitante, Barrientos ejecutó un tiro libre, el centró cayó en el área, Muñóz la peinó y Bianchi no la pudo empujar sobre el segundo palo de Papaleo. Se fueron al descanso sin abrir el marcador.

 

Comienzo movido del complemento y la visita se puso en ventaja cuando se jugaban 3 minutos. Güemes perdió la pelota en el mediocampo. González desbordó por la izquierda, centro perfecto y cabezazo bombeado de Octavio Bianchi que anticipó a Gabriel Fernández el 1 a 0 de los visitantes.

 

No pudo reponerse el "gaucho" y dos minutos más tarde recibió otro cachetazo. Pelotazo al área local, Juan Salas, en su afán por despejar o vaya a saber uno que quiso hacer, la metió en su propia valla para el 2 a 0 del conjunto visitante.

 

Con la ventaja conseguida, el "albo" de Floresta se metió en su campo para defender la ventaja. Güemes tuvo la iniciativa y la pelota en su poder, pero estaba nervioso, con varios errores y sin claridad. En una contra y posterior corrida de Jara, el golero visitante le ahogó el grito de gol al delantero.

 

Transcurrido el juego, el visitante se animó porque el local dejaba muchos espacios debido a la desesperación y porque quedó jugado en ataque.

 

Güemes fue un equipo partido, desordenado y nunca se levantó. Intentó pero se llenó de imprecisiones y para el colmo nunca tuvo ideas. Esto favoreció a All Boys que jugó a su gusto y le dio un nuevo cachetazo al equipo de Martel.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso