Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Abuso

Detuvieron al degenerado que manoseó a una chica en el tren Mitre [VIDEO]

El Comando Trenes Seguros, encargados de monitorear las cámaras, activaron los protocolos cuando vieron que el sujeto abusó de la mujer. Todo quedó registrado en las cámaras.

Un hombre abusó de una mujer y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación de trenes de Villa Urquiza del ramal Mitre. Por el delito, el sujeto fue detenido.

 

El jueves, cerca de las 13 horas, una pasajera acababa de bajar del tren. Al pasar por los molinetes para salir de la estación Urquiza, un hombre, que circulaba en sentido contrario a ella, pasó muy cerca y la tocó.

 

 

La mujer se dio vuelta, increpó al hombre y lo golpeó en la espalda. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. El personal del Comando Trenes Seguros que controla las estaciones advirtió la situación desde el centro de monitoreo y dio aviso a la seguridad de la parada ferroviaria para que intervengan.

 

Luego de media hora, la Policía Federal se hizo presente en el lugar y detuvieron al hombre. La mujer presentó la denuncia y el sujeto fue trasladado a la División Mitre de la PFA. En el video se puede ver cómo el agresor es esposado por un policía y trasladado.

 

 

Acoso sexual: delito y penasQuien cometa este delito recibirá una sanción que puede ser una multa, trabajos comunitarios o el arresto.

 

Se considera acoso:

 

 

El contacto físico indebido y sin tu consentimiento

 

 

La persecución o arrinconamiento

 

 

La masturbación.

Comete el delito de abuso sexual quien ejecute en una persona, sin su consentimiento, o la obligue a ejecutar para sí o en otra persona, actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula. A quien cometa este delito, se le impondrá pena de seis a diez años de prisión.

 

Mirá el video aquí:

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso