Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes busca su primer triunfo ante All Boys en el "Jiya" Miranda

Hoy se juega una final el equipo "gaucho", que suma 4 empates y 2 derrotas en este arranque de campeonato y se ubica en la 35ª colocación de 37 equipos.

Con el regreso del golero Joaquín Papaleo y, posiblemente algunas variantes más, Güemes (4) irá en procura de su primer triunfo en el campeonato cuando reciba la visita de All Boys (9), por la 7ª fecha de la Primera Nacional.

 

El cotejo, que se jugará en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, será arbitrado por Fabricio Llobet. El "gaucho" viene de empatar de manera agónica en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, punto que le dio cierto "aire" al entrenador Pablo Martel, como para llegar al compromiso de esta noche en "La Isla".

 

Pero hoy se juega una final el equipo "gaucho", que suma 4 empates y 2 derrotas en este arranque de campeonato y se ubica en la 35ª colocación de 37 equipos, al borde de la zona de descenso (un punto por encima de Villa Dálmine y dos por sobre Mitre, el último).

 

Enfrente estará All Boys, que marcha undécimo con un palmarés de 2 triunfos y tres empates, sin caídas y en la última jornada estuvo libre, por eso tiene un partido menos disputado que el "gaucho", entre otros equipos.

 

En su última presentación en el campeonato, All Boys también empató 1-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Floresta. En el equipo de Aníbal Biggeri vuelven a la convocatoria el defensor Tomás Oneto más los delanteros Octavio Bianchi y Matías Persia, todos recuperados de diferentes dolencias físicas. En tanto, el "albo" tendrá la ausencia de Fernando Brandán, expulsado ante el "lobo" mendocino.

 

El "gaucho" necesita sumar de a tres para escapar del fondo de las posiciones; además de darle un "espaldarazo" al DT, Pablo Martel. Güemes tendrá una parada difícil hoy frente a All Boys, en un campeonato muy parejo. Hay que ganar. Partido decisivo para el "gaucho" el de esta noche, para empezar a enderezar el rumbo en el campeonato de ascenso.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso